Participa @LuisTorresUNE en la conmemoración del día de Muertos

Chetumal, Quintana Roo;  2 de Noviembre de 2016.-  Este miércoles, el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres,  acompañado de su esposa la señora Faustina Canul de Torres Presidenta del Sistema DIF en este municipio, participó en la misa de acción de gracia oficiada por el presbítero David Kú Carrillo  en la capilla del Cementerio Civil Municipal dentro de las  actividades por la celebración  del día de los fieles difuntos.

img-20161102-wa0040

Desde muy temprano  en el camposanto  del recuerdo como en el municipal, el presidente municipal y su esposa saludaron a quienes acudieron a llevar flores, prender las velas y limpiar las tumbas de sus fieles difuntos.

Como parte de las tradiciones, el edil capitalino y su esposa  entregaron una flor y una veladora  quien o quienes llegaron a visitar a sus deudos, pensando dijo en esas familias que no tienen el recurso suficiente para llevarle un arreglo floral a quien se  adelanto en el viaje.

Previó a la celebración del día de muertos, trabajadores del ayuntamiento  realizaron actividades de limpieza de manera integral al interior y exterior de los cementerios  y  se reforzó  la vigilancia de elementos de seguridad pública para garantizar la estancia de los visitantes.

Cabe recordar que previo al los días de celebración se llevo a cabo una marcha de las ánimas fusionado a un festival alusivo  frente a la Plazoleta del Museo de la Cultura Maya.

img-20161102-wa0041

Botón volver arriba