Instala @RembertoEstrada la Comisión de Gobierno y Régimen Interior

CANCÚN, Q. Roo, 13 de octubre de 2016.- En su carácter de presidente de la Comisión de Gobierno y Régimen Interior, el Alcalde Remberto Estrada Barba llevó a cabo la instalación de esta comisión, de conformidad a lo establecido en la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como el Reglamento del Gobierno Interior del Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

Estrada Barba refrendó su compromiso de mantener un trabajo permanente por los benitojuarenses, con la implementación de programas sociales y servicios públicos eficientes, para mejorar la calidad de vida de las familias.

 

“Vamos a ser muy eficientes, muy activos, en esta primera administración que tiene un periodo tan corto, pero estoy seguro que será de muchos logros”, resaltó.

 

El Presidente Municipal dijo que con esta acción se fortalece su compromiso de trabajar en conjunto con todos los integrantes del Cabildo, a quienes refrendó su total respaldo para emprender iniciativas en beneficio de los ciudadanos.

 

Además del Presidente Municipal, integran la Comisión los regidores Berenice Polanco Córdova, como secretaria; Reyna Arelly Durán Ovando, Noel Pinacho Santos y Rubén Treviño Ávila, en su carácter de vocales.

 

Asimismo, también se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta, que preside la síndico Mirna Karina Martínez Jara, donde expresó que se enfocarán en proponer, analizar, estudiar y dictaminar iniciativas relativas al ramo hacendario y financiero del municipio.

 

También se instaló la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, donde el regidor que la preside, Noel Pinacho Santos, detalló que presentarán un plan de trabajo que permita consolidar un desarrollo integral del municipio, de acuerdo a las nuevas políticas urbanas.

 

En la Comisión de Desarrollo Social y Organización Comunitaria, la regidora presidenta, Ericka Guadalupe Castillo Acosta, indicó que se fomentará el respeto de los derechos y la dignidad de las personas, proteger a las familias en condición de pobre y respetar la diversidad étnica y cultural, así como modernizar la política de asistencia social, equidad e inclusión.

 

Durante la instalación de la instalación de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, el concejal Isidro Santamaría Casanova, expresó que trabajarán para preservar la imagen urbana e infraestructura de Cancún a la altura de este destino.

 

De igual manera, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Salud y Asistencia Social, a cargo de la vocal, Berenice Polanco Córdova, quien fungió por única ocasión como Presidenta de la misma. Por su parte, el regidor Rubén Treviño Ávila, en su carácter de presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, señaló que la principal encomienda de esta administración es brindar tranquilidad y paz social a los ciudadanos

mauricio-rodriguez-comisiones

 

Botón volver arriba