Sunset World y El Club de los Años Dorados realizan el concurso Estrellas por Naturaleza

Cancún, Q. Roo (Febrero 2014) El Club de los Años Dorados y Sunset World Resorts & Vacation Experiences premiaron a los abuelitos y abuelitas de la tercera edad que ocuparon los primeros lugares en la cuarta edición del Concurso Estrellas por Naturaleza.

Si bien todos los entusiastas participantes derrocharon alegría, talento y creatividad en cada una de sus actuaciones en el certamen realizado en diciembre pasado, en el teatro del Sunset Royal, los tres primeros lugares finalmente se definieron a través del número de votos que recibieron en las redes sociales.

De tal forma en la categoría de Canto y Poesía, el primer lugar correspondió a Virginia González, con la interpretación del tema Contigo; el segundo sitio fue para Zoila Shin, con El Duelo de la Cañada y la tercera posición para Raquel Castro, con Arrebato. En la categoría de Teatro, el sitio de honor fue para los entusiastas actores y actrices de La Tarde Me Enamore, mientras que el segundo y tercer sitio fueron para los protagonistas de El Billete y Amor en los Tiempos de Cólera, respectivamente.

La competencia de Baile finalmente se definió a favor del equipo Nos Enamoramos en la Época del Rock, que obtuvo el primer lugar; el segundo sitio fue para Gotas de Lluvia y el tercer puesto para El Pericón. Todos los felices ganadores se hicieron merecedores de diferentes premios, como estancias en alguno de los hoteles del grupo turístico.

En su cuarta edición, los más de 150 miembros del Club que se dieron cita al concurso no solo disfrutaron de excelentes actuaciones teatrales, canciones y bailes, sino también de la hospitalidad del grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiencies, que ha convertido este evento en una ocasión inolvidable para convivir y derrochar talento y alegría.

Botón volver arriba