Aurelio Joaquín al pendiente de la ciudadanía

Cozumel Quintana Roo a 20 de septiembre del 2012.-Desde el inicio de la administración del Presidente Municipal Aurelio Joaquín González ha tenido cercanía con la ciudadanía a través del Sistema de Información Telefónica (Sitel), en el que se han atendido el 90 por ciento de las más de cuatro mil solicitudes de servicio.

Entre las diversas herramientas para que este gobierno esté cercano a las necesidades de la población, el Mandatario local ha puesto especial énfasis en el servicio que se proporciona a través de Sitel, dicho sistema ha marcado el éxito en el proyecto de solidaridad con los cozumeleños, como eje para superar el individualismo y hacer propios los objetivos colectivos.

Con el Sitel se ha trabajado bajo la premisa de un gobierno cercano a la población y desde el inicio de la actual administración a la fecha se ha atendido alrededor del 90 por ciento de las cuatro mil solicitudes de servicios realizadas por la ciudadanía a través de este novedoso sistema.

Desde el 10 de abril del 2011, a través de la línea telefónica 01 800 501 1234, de la página oficial del Gobierno local www.cozumel.gob.mx y del twitter @sitel_cozumel, la ciudadanía ha solicitado cuatro mil 63 servicios, así como información y orientación de distintos trámites. Del total de solicitudes, al 89 por ciento se les dio la atención correspondiente, es decir que en tres mil 599 de las peticiones recibidas en el sistema, las dependencias encargadas concluyeron el servicio requerido, se proporcionó información u orientación sobre algún trámite.

Botón volver arriba