#ArrePotro El @atlante se prepara para visitar al Toros de Celaya, el próximo sábado 20

Cancún, Q. Roo 10 de octubre de 2018.- Ante la Fecha FIFA, los Potros de Hierro del Atlante iniciaron con renovados bríos sus entrenamientos, con el firme objetivo de retomar la senda del triunfo en el siguiente partido de la Jornada 12, cuando visite al sotanero de la tabla general, los Toros de Celaya, el próximo sábado 20 de octubre en el estadio Miguel Alemán de la tierra cajetera.

El preparador físico Martín Alberto Soria afirmó que el equipo ya le dio vuelta a la página del partido del viernes pasado cuando cayeron por primera vez como local ante un equipo aguerrido y “canchero” como es el Atlético San Luis.

Lejos de disminuir la intensidad y el volumen del trabajo físico, el equipo azulgrana trabajó en el inicio de semana a doble sesión de entrenamiento y de acuerdo al programa de trabajo elaborado por el cuerpo técnico, el próximo viernes tendrá un partido de preparación: “Estamos muy contentos por haber conseguido el primer objetivo de este torneo que es el llegar a la liguilla. Ahora lo que nos ocupa, explicó Soria, son los próximos tres encuentros que restan del torneo regular, pues queremos lograr el mayor número posible de puntos. Lo importante será llegar a la fase de liguilla, donde ese es otro torneo, lo mejor posible”, apunto el argentino.

El equipo guanajuatense no ha podido ganar en este Apertura 2018, pues sólo ha conseguido 5 empates y ha sufrido 5 derrotas con 8 goles a favor y 17 en contra: “Pudiera parecer que el partido contra Celaya será menos complicado por su posición en la tabla general con apenas 5 puntos en 10 jornadas disputadas, pero en la Liga de Ascenso no hay rival fácil.”, señaló

Nuestro preparador físico comentó que los 11 juegos que ha enfrentado el equipo en este torneo han sido muy difíciles y cada uno de ellos los han asumido con mucha seriedad y lo mismo harán en los siguientes 3 partidos que faltan para concluir la temporada regular.

Martín Alberto Soria sostuvo que el Atlante llega muy bien preparado a cada partido disputado y no bajarán la intensidad y concentración en los que faltan por encarar en el Apertura 2018.
Esta tarde el plantel entrena en la cancha del Club Deportivo Viany y así lo manejaran toda la semana para cuidar el césped del estadio Andrés Q. Roo.

Botón volver arriba