Home » Cancun » Filmarán la película Guía de turistas, en Riviera Maya

Filmarán la película Guía de turistas, en Riviera Maya

México D.F. – Riviera Maya será testigo del rodaje de la película Guía de Turistas, que será protagonizada por la actriz Sandra Echeverría, revela el Universal en su portal. Durante los siguientes días Sandra Echeverría practicará clavados y hará mucho ejercicio, para estar al punto, cuando arranque el rodaje de Guía de turistas.
La actriz y cantante protagonizará esta comedia a partir de octubre, bajo la dirección del novel Christopher Hool.

En ella, la actriz de La fuerza del destino y Savages, encarna a una joven que se dedica a ser guía en la Riviera Maya y, de pronto, la compañía para la que trabaja es absorbida por una gran empresa. “Es alguien a quien le gusta llevar a los turistas a los lugares más especiales de la Riviera y hace el viaje inolvidable para todos.

“Se mete a los cenotes, se sube a la tirolesa, se avienta clavados, hace de todo, hasta que llega esta empresa y comienza la historia”, explica Hool.

Guía de turistas, detalló, se rodará por completo en esa zona del Caribe mexicano.

El entrevistado es conocido en el medio del cine como productor de Cansada de besar sapos y Te presento a Laura. Ahora ha decidido ponerse atrás de una cámara para dirigir a un elenco integrado, además de Sandra, por Osvaldo de León, Dolores Heredia, Héctor Jiménez y Erik del Castillo. También la colombiana Marcela Mar y la española Carolina Bang.

“Es una historia que se presta para la comedia; Sandra diría que hará casi todas sus escenas de acción, ya le pregunté si sabe aventarse clavados y me dijo que hace mucho no lo hace, va a practicarlos”, apuntó Hool.

Ya en el Caribe

El proyecto fue beneficiado con el artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que permite a cualquier persona física o moral, destinar un porcentaje de ese dinero para apoyar la producción de cine.

Hool y su equipo ya están en la Riviera Maya para comenzar el rodaje que llevará en la fotografía a Fernando Reyes, contando en la producción con Alex García (Tropa Élite) y Regina González.

El estreno estaría contemplado para el verano del 2013.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/116853.html