Participó @MarybelVillegas en el “Foro Escucha Quintana Roo”

Cancún, Quintana Roo a 21 de septiembre del 2018.– Marybel Villegas Canché, Senadora por el Estado de Quintana Roo, participó esta mañana en el “Foro Escucha Quintana Roo”, el cual se celebró en las instalaciones de la Universidad del Caribe.
“Es un reclamo de todos los quintanarroenses, principalmente en la Zona Norte, se ha recrudecido el tema de la inseguridad, la violencia y hemos visto que a partir del cambio de Gobierno pues se desató, hay una falta de coordinación, no ha habido una estrategia, ni resultados.
Creo que es el gran reto de este nuevo Gobierno Federal que encabezará el licenciado, Andrés Manuel, quien tiene compromisos muy específicos para Quintana Roo, de hecho, la última vez que vino hizo compromisos fuertes como la creación de la Policía Especial para Cancún, pues es un destino turístico que tenemos que cuidar, somos la ventana al mundo.
Es importante comentar que el objetivo de estos foros es recoger las necesidades de todo el país, pues no es lo mismo el tema de seguridad en Guerrero, en Michoacán, Tijuana que en Quintana Roo, escuchar a las víctimas, se hizo una convocatoria muy amplia y contamos con la importante presencia de la doctora, Loretta Ortiz Ahlf, quien lleva una gira muy intensa en todo México”.
La Senadora recordó que desde el 7 de agosto hasta el 22 de octubre se llevarán a cabo 25 Foros, tanto “Regionales Escucha” como “Temáticos”, de los cuales se tendrá como producto una relatoría que será dada a conocer días después de la realización del mismo a los participantes y medios de comunicación.

Botón volver arriba