Home » Cancun » “Con el único proyecto de gobierno claro y aún con la guerra sucia, avanzamos ”: @Niurka_saliva

“Con el único proyecto de gobierno claro y aún con la guerra sucia, avanzamos ”: @Niurka_saliva

Cancún, 18 de junio.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social, Dra. Niurka Sáliva, sostuvo que su plan de gobierno, el único que se presentó entre todos los candidatos, “es la enorme diferencia de este proyecto para rescatar a Cancún”.

“Hemos presentado un proyecto bien estudiado para enfrentar el grave aumento de los índices delictivos en la ciudad, hemos dicho cómo vamos a hacernos de los recursos, cómo vamos a capacitar y certificar a los policías, también dimos a conocer con detalle las herramientas tecnológicas que usaremos para blindar las entradas y salidas de Cancún, y hasta ahora nadie más tiene un plan de gobierno”, sostuvo.

En este sentido, advirtió que sus adversarios han recurrido a ataques, “precisamente porque ya tienen miedo a este notable crecimiento de mi candidatura”.

La Dra. Niurka fue entrevistada durante un recorrido por el `tianguis’ de la Región 251, en Villas del
Mar.
En ese contexto, comentó: “Podemos comparar este proyecto con lo que ocurrió con la Selección Mexicana y Alemania… al final vamos a ganar”.
Además, dijo:

“Nuestros adversarios muestran su debilidad con su estrategia de difamación y calumnias”, sostuvo la Dra. Niurka Sáliva, candidata del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

En entrevista, la postulante dijo que en los últimos días sus contrincantes han arreciado con un “bombardeo” de ataques, sobre todo en las redes sociales.

Calificó estas invectivas como “una cobardía”.

“Es un síntoma de su debilidad y de que nuestro proyecto ya logró posicionarse en el ánimo de los ciudadanos”, aseveró.

En este sentido, reiteró que desde que inició el periodo de campaña, ella tomó la delantera con el hecho de contar con el único plan de gobierno bien estructurado.

“Eso sorprendió a nuestros opositores, que empezaron con las manos vacías, pero sobre todo eso es lo que le agradó a los ciudadanos”.

La candidata comentó que ya recorrió prácticamente todas las zonas populares del municipio, y también se reunió ya con la mayoría de los sectores organizados en agrupaciones.

“Queremos recorrer nuevamente la ciudad en estos últimos días de campaña para cerrar bien, para que no quede ni un rincón del municipio sin conocer nuestro proyecto para rescatar Cancún, para devolverle su brillo a este hermoso municipio”.