Vamos decididamente a impulsar a la juventud para que absolutamente todos culminen sus estudios: @LauraBeristain

Playa del Carmen, Q. Roo a 04 de junio de 2018.- Sin duda el sector que más participación tendrá este 1 de julio será el de la juventud, el cual se ha volcado hacia el proyecto de nación de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que en Solidaridad enarbola Laura Beristain Navarrete.

La candidata a la presidencia municipal por “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain Navarrete, ha recibido el total respaldo de los jóvenes, quienes salen a su paso durante los recorridos por las diferentes colonias de Solidaridad y han abrazado el proyecto de gobierno de Morena-PT.

Calixto Argüelles dialogó con la candidata: “Estoy por terminar mis estudios y quiero decirte que todos mis compañeros están decididos a votar por Morena, al ser la única alternativa que nos ofrece cumplir nuestras metas y obtener un trabajo al concluir la carrera universitaria”.

Laura Beristain felicitó a Calixto, porque dijo que con jóvenes como él se logrará la transformación que México y Solidaridad necesitan. “Vamos decididamente a impulsar a la juventud para que absolutamente todos culminen sus estudios e integrarlos a la vida productiva de este municipio que tanto necesita de su talento y creatividad”, apuntó.

Esa es, añadió, la transformación que muy pronto López Obrador cumplirá y Laura Beristain aterrizará en Solidaridad. “Los jóvenes serán tomados en cuenta, se acabará el abandono en el que los han sumido los gobiernos federal, estatal y municipal. Ustedes serán el motor de este gran cambio”.

Y es que una de las peticiones más recurrentes de la población a su candidata a la presidencia municipal es el apoyar a los jóvenes para que logren conquistar sus metas y orientarlos hacia la vida productiva de este municipio.

 “A la par, vamos a incentivar la práctica deportiva, la cultura y las artes, a fin de alejarlos de los malos hábitos y así reconstruir el tejido social en beneficio personal, familiar y de la comunidad en general”, resaltó.Laura Beristain

Botón volver arriba