El crecimiento de Puerto Morelos, tiene que incluir el desarrollo integral de la educación: @ludimenchaca

Un gobierno responsable garantiza a sus estudiantes, nuevas escuelas de nivel básico, intermedio y superior, dignifica los espacios ya existentes con equipamiento y ambientes que les permitan el logro de mayor aprendizaje; se trata de mantener los enlaces con quienes en el estado y la federación de encargan de la escuela publica mexicana.

La candidata a la presidencia municipal, Ludivina Menchaca, por la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), por la mañana y medio día, camino por calles de Puerto Morelos, donde se encontró con padres de familia que llevaban a sus hijos a sus escuelas, a ellos les expuso la importancia de lograr la cobertura en todos los niveles educativos, incluyendo las escuelas de tiempo completo y la gestión para la apertura de instituciones de nivel superior.

‘El crecimiento de Puerto Morelos, tiene que incluir el desarrollo integral, y en materia de educación, debemos prever y garantizar a nuestros estudiantes, un espacio seguro, pero también ampliar la cobertura con nuevos modelos educativos como el tiempo completo, que garantiza el aprovechamiento y uso efectivo de la infraestructura de los planteles, mientras los padres trabajan y sus hijos se preparan para la vida’.

Los padres quieren para sus hijos lugares seguros, que se les garantice educación de calidad, su salud y su sano esparcimiento.

La candidata también les hablo de garantizar a los docentes, contar con las herramientas necesarias para lograr mejor aprendizaje, lo que se logra con escuelas renovadas y equipadas.

‘Decir que Puerto Morelos es un municipio joven, es pensar en grande, en todo lo que se necesita y en todas las puertas que tienen que ser tocadas para aterrizar sin perder tiempo y responder a todos los sectores de la población, como hoy sucede con nuestros jóvenes que concluyen el nivel medio superior, y que no pueden esperar un nuevo ciclo educativo más, sin opciones para ellos; urge que les resuelvan y les permitan cumplir sus planes. De esta urgencia les hablamos, y el gobierno que proponemos, trabajará para acercarles las oportunidades o para apoyarlos a llegar a sus escuelas’.

Botón volver arriba