Igualdad de oportunidades y un entorno libre de violencia para las mujeres: @raymundoking

Cancún, Quintana Roo a 13 abril de 2018.- Durante un recorrido por el ejido Alfredo V. Bonfil, el candidato al Senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, aseguró a vecinos del lugar que, las mujeres, serán una prioridad en su agenda legislativa, para que tengan igualdad de oportunidades y un entorno libre de violencia y discriminación, eliminando cualquier obstáculo que les impida su pleno desarrollo profesional y personal.

Para lograr lo anterior, Raymundo King de la Rosa se comprometió a trabajar de manera coordinada con los 3 órdenes de gobierno, en la implementación de políticas públicas que garanticen los derechos de las mujeres, impulsando además reformas legales que refuercen las facultades y atribuciones de las instancias oficiales correspondientes.

En este sentido, el candidato al senado, se comprometió a sumarse al proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, para hacer compatible la vida familiar y laboral con guarderías de tiempo completo, incluyendo horarios nocturnos, así como el otorgamiento de créditos a la palabra para que las mujeres puedan emprender su propio negocio.

De igual forma, Raymundo King de la Rosa, se sumó a la propuesta de hacer deducibles los pagos de cuotas de seguridad social para las trabajadoras del hogar, facilitando los pagos de manera electrónica, además de legislar para que garantizar que las mujeres rengan el mismo salario que los hombres, sin regateos ni excepciones.

“Es con propuestas concretas como vamos a lograr un mejor futuro para nuestras familias, siendo las mujeres indiscutiblemente el motor que mueve a la sociedad mexicana en su conjunto, por lo que estamos obligados a implementar acciones inmediatas que reviertan de una buena vez por todas las múltiples e inaceptables injusticias de las que son objeto de manera cotidiana” concluyó el candidato al senado.

Botón volver arriba