Servicios Públicos de Isla Mujeres refuerzan trabajos de recolección de basura por el carnaval

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de febrero de 2018).- Comprometido el gobierno de Isla Mujeres con mantener la limpieza del municipio durante la celebración del Carnaval 2018, la dirección general de Servicios Públicos, ha reforzado los trabajos de recolección de basura en la zona turística y las colonias de la Isla.

 

El director general de Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos Chalé, explicó que para mantener la limpieza y buena imagen del municipio, se encuentra activa una cuadrilla de 25 barrenderos en la zona turística, asimismo se mantienen activos los camiones recolectores que recorren la zona centro, incluyendo la activación de una unidad adicional, la cual ingresa al primer cuadro de la ciudad cinco veces al día.

-Desde el inicio de estas festividades nos hemos mantenido activos para conservar la buena imagen del municipio, queremos que los isleños y visitantes disfruten del carnaval y de la belleza de nuestra Isla”, explicó el funcionario.

 

Con estas acciones el gobierno de Isla Mujeres cumple a la ciudadanía con brindarles servicios públicos de calidad que aseguren la limpieza del municipio y la buena imagen del mismo durante todo el año.

Botón volver arriba