Administración de @RembertoEstrada rehabilita más de 315 mil metros cuadrados de vialidades

CANCÚN, Q. Roo, a 13 de diciembre de 2016.- Desde el principio de la administración 2016-2018, que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, se implementaron acciones para brindar una mejor calidad de vida a los benitojuarenses y como resultado a la fecha se han rehabilitado más de 315 mil 480 metros cuadrados de calles y avenidas en Benito Juárez.

 

“La instrucción del Presidente Municipal es transformar esta ciudad en un destino a la altura de sus ciudadanos, con calles dignas y de calidad, que redunde en beneficios como traslados más rápidos y seguros para los miles de automovilistas que circulan en el municipio”, resaltó el titular de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, adscrita a la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Álvarez Rodríguez.

 

En este sentido, detalló que estas acciones se realizan con un estimado de seis cuadrillas, integradas por siete personas cada una, en dos turnos, para evitar los congestionamientos viales, además de que se cuenta con el apoyo de Tránsito Municipal, aunado a que se atienden los reportes de la ciudadanía.

 

El funcionario dio a conocer que algunos de los puntos estratégicos en los que se ha aplicado esta técnica son las avenidas Industrial, Chacmool y Politécnico, por mencionar algunas, donde se concentra el mayor número de afluencia vehicular.

 

Finalmente, aseguró que por instrucciones precisas del Alcalde, la dependencia que encabeza fortalecerá las acciones de mantenimiento, bacheo y reparación de las vialidades, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias benitojuarenses al ofrecer una infraestructura vial en óptimas condiciones.

Botón volver arriba