La aplicación VIP FLEET regalará 50 pesos por el primer viaje de taxi

OSVALDO ADRIAN.-Cancún Quintana Roo Miércoles 30 de Noviembre del 2016.- El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo libera la aplicación VIP FLEET al público benitojuarense con el cual buscan mejorar, y brindar un servicio más cómodo a los usuarios de la Zona Hotelera y el Centro de la ciudad.

 

Más de 2 mil operadores del Sindicato tanto de sitio, radio y normales empiezan a trabajar basados en la aplicación.

 

El algoritmo de cobro se basa en la distancia – tiempo, más el banderazo de salida donde en la zona centro el kilómetro será de 8 pesos, y el minuto 1 peso, más el banderazo de 35 pesos, y en la zona hotelera el kilometro es de 13 pesos y el minuto se mantiene en un peso. Por ejemplo, del centro de convenciones a la isla se cobraría 137 y del sindicato de taxistas al Ayuntamiento de Benito Juárez serían 47 pesos,  ya que las tarifas están establecidas y tienen un kilometraje marcado.

 

La forma del pago sigue siendo en efectivo, y hasta el año entrante se implementaró el uso de tarjeta de crédito para brindar un servicio más cómodo.

 

Por otra parte, el director de la aplicación Ronaldo Powan mencionó que para el mes de diciembre se tiene planeado ofrecer descuentos a los usuarios como viajes gratis, ofertas y a partir de hoy hasta 20 días posteriores se les va a regalar un bono de 50 pesos por el primer viaje a la ciudadanía interesada a usar esta aplicación.

 

Por el lado del operador los beneficios serán que tendrán mayor ganancia y trabajo, ya que no tendrá que estar dando de vueltas buscando servicio ya que la aplicación le va a decir donde lo necesitan lo que le ahorrará gasolina y dará mayor tiempo para prestar más viajes a la ciudadanía.

 

Los modelos de los vehículos son de ultima generación y menores de 5 años aunque si se encuentran en optimas condiciones se puede extender a 10 años el limite de los vehículos autorizados a dar este servicio.

 

También se va a presentar dentro de días posteriores el VIP Platinum en el cual 8 automóviles de gama alta como Mercedes Benz darán servicio en las zonas turísticas e igual se podrá extender a diferentes zonas de la ciudad.

vip-fleet-cancun

Botón volver arriba