Trabajaremos por un Congreso a favor del segundo piso de la 4T: Juan Carrillo

Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I, agradeció el apoyo que vecinos de Solidaridad tienen con la Cuarta Transformación y con la coalición Sigamos Haciendo Historia, porque tienen claro que sus candidatos a diputados y senadores son los únicos que defienden los intereses del pueblo.


“Me siento emocionado y agradecido con el cálido recibimiento en de las familias de Villas del Sol. Ver a tantos con la camiseta puesta, listos para seguir haciendo historia, me llena de energía», expresó luego de una nueva caminata cercana los habitantes de ese fraccionamiento.


El actual diputado federal platicó de cerca con vecinos y vecinas como Estela Ayala, quien le expresó su emoción porque próximamente la doctora Claudia Sheinbaum va a ser la primera mujer en ser presidenta de México, y adelantó: “votaré todo parejo por los que son de la coalición Sigamos Haciendo Historia”.


Luego de agradecer la confianza que la ciudadanía le da a Morena, al Partido Verde y al PT, Juan Carrillo recordó que para que los beneficios sigan llegando a todos los hogares de México, es necesario “un Congreso a favor del segundo piso de la transformación. Juntos, seguiremos construyendo un futuro más justo para nuestras familias.»


Otros vecinos como Francisco Cruz se dijo muy contento de recibir su pensión que a partir de este año es ya de 6 mil pesos gracias a la Cuarta Transformación, por lo que volverá a votar por quienes están en este proyecto ya que le ha hecho justicia al pueblo. “Eso nunca iba a ocurrir si hubiéramos seguido con los gobiernos de antes que se llevaron todo para ellos”, expresó.


Ante ello, Juan Carrillo aseguró que con los diputados y senadores del Verde, Morena y PT se aumentarán los apoyos, se asegurarán las pensiones justas y las becas para los estudiantes. “En Quintana Roo y en todo México, vamos a lograr que el bienestar sea una realidad para todas y todos».

Botón volver arriba