La IP brinda su voto de confianza a la administración de @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 9 de octubre de 2016.- Empresarios de la industria turística afirmaron que la capacidad de gestión y visión internacional de Laura Fernández Piña viene bien a un nuevo municipio que requiere de empuje para competir entre los destinos de clase mundial.

Laura Fernández Piña es una mujer comprometida con la ciudadanía y que ha asumido el reto histórico de encabezar la primera administración local, coincidieron en señalar reconocidos empresarios.

“Laura Fernández está con nosotros, estamos seguros que nunca nos va a desamparar, porque es una presidenta municipal incluyente. Como Canirac vamos a trabajar de la mano con su administración, por eso hago el llamado a todos los restauranteros para que estemos al día con nuestras obligaciones”, dijo Trinidad Juárez Vázquez, representante de la Canirac en Puerto Morelos.

La lideresa empresarial consideró que Puerto Morelos es un joven municipio que está listo para hacer historia. “Estamos en un muy buen momento, somos un destino turístico de clase mundial y debemos responder a las expectativas”, consideró.

Asimismo, dijo estar segura que Laura Fernández, quien asumió la presidencia municipal el pasado 30 de septiembre, encabezará un gobierno municipal comprometido con brindar mejor calidad de vida a la población. “Conocemos su trabajo en diversos cargos y estamos seguros que le traerá un excelente bienestar al municipio”, indicó.

En tanto, Diego de la Peña, reconocido empresario hotelero en Quintana Roo, comentó que Laura Fernández es una mujer lista que ha ocupado importantes cargos. “Estamos seguros que será una excelente Presidenta Municipal de Puerto Morelos y siempre la vamos a apoyar”, agregó.

El empresario Rubén Aguirre comentó que Puerto Morelos es un destino turístico consolidado, con más de cinco mil cuartos de hotel y alta ocupación todo el año. “Laura Fernández tiene toda la experiencia al igual que su equipo de trabajo, para impulsar más al municipio y otorgarle mejor calidad de vida a la gente”, señaló.

A su vez, el también empresario Rubén Olmos consideró que Puerto Morelos y Quintana Roo son destinos consolidados a nivel mundial, sobre todo en Estados Unidos. “Laura Fernández tiene una visión internacional, ella fue secretaria de Turismo del Estado y se encargó de promocionar al Estado y a este destino, por eso vamos apoyarla en todas sus acciones”, indicó.

Los empresarios destacaron las primeras acciones de gobierno de Laura Fernández, como la intensa jornada de recolección de basura que terminó con la contingencia de las últimas semanas, y la limpieza de espacios públicos del ayuntamiento.

laura-fernandez-pin%cc%83a

Botón volver arriba