Desmiente Telmex cobros por 10 mil pesos

FAUSTO ADRIÁN.- En un comunicado, de Teléfonos de México (Telmex), pide a sus usuarios no dejarse engañar por correos falsos que informan de un adeudo superior a los 10 mil pesos, dado que han detectado que es un virus informático que roba información personal.

 

Aquí el documento textual.

 

Están circulando en Internet correos falsos a nombre de TELMEX, con el propósito de robarte información personal. Estos correos buscan llamar tu atención con mensajes como «Consulta tu Recibo Telmex en línea», «Tu deuda supera los $10,000.00». Este archivo contiene un programa mal intencionado que descarga un software malicioso que roba tu información.

 

Dado que estos correos son muy parecidos a los que TELMEX envía a sus clientes, si recibes un correo con estas características, te pedimos seguir los siguientes consejos de seguridad para protegerte:

 

No abras ningún archivo adjunto, ya que Telmex NO envía archivos adjuntos.

 

Revisa que el remitente del correo sea telmex.com

 

Instala tu antivirus y asegúrate de que éste y tu navegador siempre se encuentren actualizados. Lo puedes encontrar enwww.telmex.com/antivirus

 

Revisa que la dirección que aparece en tu navegador cuando estás en la página de Telmex sea la correcta: www.telmex.com

 

No uses ligas para entrar al servicio de Mi Telmex, siempre hazlo escribiendo la dirección del portal directamente en tu navegador.

telmex

Botón volver arriba