Cozumel rinde frutos de los trabajos de promoción en el TTM

 

COZUMEL, 12 DE MAYO.- El trabajo de promoción realizado en el Tianguis Turístico 2014, rinde sus primeros frutos, ya que este fin de semana 22 periodistas de diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, llegaron a la isla, para conocer los diversos atractivos de Cozumel que fueron promovidos a través de tan importante evento.

Cabe recordar que el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín promovió durante 4 días a la Isla de Cozumel en el Tianguis Turístico que se llevó a cabo del 6 al 9 de Mayo en la ciudad de Cancún, logrando a través del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el interés de los periodistas para conocer el municipio.

Luego de que los visitantes recorrieran las principales zonas turísticas con las que cuenta Cozumel, se realizó el pasado domingo, una cena en un conocido hotel de la zona norte. Ahí el alcalde aprovechó para saludar y agradecer la presencia de los periodistas, quienes a lo largo de 3 días tuvieron la oportunidad de conocer los sitios más emblemáticos con los que cuenta el Municipio.

Durante este encuentro, Marrufo Martín, estuvo acompañado, del director de Turismo, Juan González Castelán y de la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Cozumel, Beatriz Tinajero Terriba. Durante su mensaje el munícipe les habló un poco más la historia, cultura y fisionomía turística de la Isla, con la finalidad de que nuestros visitantes promuevan a Cozumel.

Además mencionó los diferentes eventos deportivos de talla internacional que se realizan en la Isla, destacando el “Medlife Ironman 70.3” y el “Ford Ironman”; así como nuestras tradiciones Culturales que identifican a Cozumel, como el Cedral, el Carnaval, y la Travesía Sagrada Maya.

De la misma manera habló sobre las bellezas naturales con las que cuenta Isla, destacando su flora y fauna, “somos un Municipio privilegiado, tenemos playas hermosas, arrecifes conocidos internacionalmente, somos de los puertos más importante a nivel mundial en el arribo de cruceros, y tenemos un servicio hotelero y restaurantero de calidad”, detalló.

“Los invito que todo lo vivido durante estos días en la Isla, lo transmitan a través de sus reportajes y de sus escritos, porque la mejor promoción que se puede hacer es cuando lo vives y ustedes han palpado y disfrutado de nuestras bellezas”, expresó el presidente.

Por su parte los visitantes, agradecieron el apoyo brindado por el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, así como el apoyo y cálido recibimiento del Gobierno Municipal. “Estamos muy contentos, nos sentimos en el paraíso, Cozumel es privilegiado por contar con tantas bellezas naturales, además de que se nos ha dado un trato de gran calidad y calidez”, fueron alguno de los comentarios positivos que hicieron en su mayoría los periodistas.

Cabe mencionar que durante tres días los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer “Chankanaab”, “Isla de la Pasión”, “San Gervasio”, “Punta Sur”, “El Cielo”, entre otros atractivos turísticos de nuestra Isla.

Cozumel Reunion

Botón volver arriba