Mario Machuca ofrece propuestas claras para beneficio de la gente

machuca sabado 25Cancún Q. Roo.- Mario Machuca Sánchez, candidato a la diputación local por el Distrito VIII, de la fórmula PRI, PVEM y PANAL, consciente de enfrentar un gran reto al contar con la demarcación más grande y más cosmopolita, pero con la confianza de obtener un avasallador triunfo el próximo 7 de julio, al contar con las propuestas más claras que traerán mayores beneficios y bienestar a los cancunenses.

El Distrito VIII lo comprenden las colonias Puerto Juárez, la Supermanzana 23, las colonias irregulares, el ejido Alfredo V. Bonfil, Puerto Morelos y la zona hotelera, donde cada una de las problemáticas son muy distintas.

En su visita a Puerto Juárez los pescadores le manifestaron sentirse en el abandono, pese a ser una colonia pionera del polo turístico número uno del Caribe mexicano, al no estar acorde  al desarrollo económico de los tiempos actuales y los periodos de veda impuestos para la protección de especies marinas afectan su economía.

Machuca Sánchez mencionó que las colonias Lombardo y Donceles 28 son dos zonas habitacionales ubicadas en las zonas bajas de Cancún y las inundaciones es algo que les afecta de forma muy continua en las épocas de lluvia, así como la inseguridad y la falta de pavimentación en las calles.

En la Supermanzana 23 le han solicitado la reactivación del mercado e incrementar los rondines policiacos, para inhibir la delincuencia.

Asimismo, mencionó que ya tuvo la oportunidad de reunirse con restauranteros, hoteleros y empresarios, en donde las condiciones y las problemáticas son diferentes, y ellos solicitan un mejor manejo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), una mejor forma de promoción turística y, muy en especial, piden la reactivación del primer cuadro de la ciudad,  que impulse la economía de los diversos sectores turísticos.

Además ha sostenido diversas reuniones con los ciudadanos que habitan los fraccionamientos Alamos, Villa Magna, entre otros, donde las condiciones de vida son diferentes y su interés es conocer las propuestas que tiene para la próxima administración.

En Alfredo V. Bonfil las demandas son mejorar los servicios públicos, así como lograr el rango de Alcaldía para lograr la autonomía.

El candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL tiene la confianza de llegar al Congreso del estado, y desde ahí pugnará para impulsar sus diversas políticas públicas, entre los que se encuentran el deporte, la educación, capacitación laboral y actividades recreativas.

Mencionó que la fase de campaña es con el objetivo de que la población conozca a su candidato a la diputación y sus propuestas ciudadanas con el fin de mejorar el entorno social y económico.

El candidato Sánchez Machuca se distingue por su trabajo constante en pro de los ciudadanos y su formación sindical le ha permitido desde su trinchera apoyar y ayudar a los trabajadores.

El Distrito VIII distrito cuenta con 18 colonias irregulares, cuyos habitantes claman los servicios públicos más elementales para sobrevivir, como son energía eléctrica, agua potable, calles, entre otros.

Este día Mario Machuca Sánchez, candidato a la diputación local por el Distrito VIII, de la fórmula PRI, PVEM y PANAL, recorrió las colonias irregulares Nuevo Milenio, Real del Monte y El Milagro, además de reunirse con los de la colonia Generación 2000,  donde le externaron la urgente y vital necesidad de contar con una escuela, para que los niños empiecen a prepararse para el futuro.

Botón volver arriba