Sede prepara Jornadas Comprometido Contigo en Tulum: Díaz Carvajal

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de noviembre.— Teniendo como sede el domo deportivo principal del municipio de Tulum, un total de 21 secretarías, organismos y dependencias del Gobierno del Estado en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Roberto Borge participarán en la Jornada “Comprometido Contigo” que se realizará el próximo jueves 8 de noviembre de 10 a 14 horas.

Al respecto, Javier Díaz Carvajal, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), comentó que la dependencia a su cargo, así como 21 dependencias más estarán brindando todos los servicios a los habitantes de este ayuntamiento.

La administración del gobierno de Roberto Borge Angulo tiene como principal característica su cercanía con los ciudadanos, lo cual debe traducir en respuestas inmediatas a las necesidades y demandas de la población.

Durante la jornada se instalaran 21 stands entre ellos: SESA, Infovir, IQM, DIF, SEQ, IEEA, Sanidad Vegetal, ICATQROO, Seguridad Pública, Cojudeq, PGR, CAPA, Sintra, DAC, SEMA, COQCYT, Etnia Maya, Sedes, Sedari e Infoqroo.

Se espera brindar exámenes oftalmológicos, cortes de cabello, atención jurídica, psicológica, tramitación de la CURP, respuesta a denuncias ciudadanas, oportunidades empleo, entre otros.

Díaz Carvajal, agregó que el principal objetivo de estas acciones es consolidar las acciones que se han venido realizando por el ejecutivo estatal al generar un gobierno que atiende, escucha y resuelve los problemas ciudadanos de manera inmediata.

La invitación es atenta para todos los habitantes de la demarcación y con ello reciban la atención y orientación de trámites que brindan cada una de las dependencias antes mencionadas, generando, “resultados con beneficios para todos”.

Botón volver arriba