Empleados impiden asalto en dulcería de Cancún

Cancún, 7 de octubre, (Infoqroo).- Empleados de una dulcería impidieron que dos sujetos asaltaran el establecimiento y los entregaron a policías municipales.
La Secretaría municipal de Seguridad Pública identificó a los detenidos como, Fabián “N”de 36 años de edad, y Leonardo “N” de 27 años.
En un comunicado, la dependencia municipal refirió que ayer por la tarde, elementos de preventivos que realizaban patrullaje de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio en la Supermanzana 101, Manzana 61, Avenida López Portillo.
En el reporte se precisa que al llegar al lugar, se entrevistaron con un empleado, quien manifestó que momentos antes dos sujetos había ingresado al establecimiento de la cadena «Dulces Rojo», sustrajeron mercancía y salieron corriendo, pero los empleados auxiliaron para evitar que huyeran, por lo que se solicitó el apoyo policial.
Antes estos hechos, los oficiales procedieron a detener a Fabián “N” y Leonardo “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba