Cancún prepara desfile para recibir nuevos pobladores de ciudad militar

Cancún, 5 de octubre, (Infoqroo).- Como parte del recibimiento que se le dará a los nuevos habitantes de la llamada ciudad militar que se construyó en la zona norte del municipio, el próximo martes se llevará a cabo un desfile por calles del primer cuadro, informaron las autoridades.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, hizo un atento aviso a la población para que tome precauciones ante el cierre de importantes vialidades, de manera parcial el lunes 8 y en ambos carriles de un tramo de la Avenida Tulum el martes 9 de octubre, porque se llevará a cabo el Magno Desfile Militar, a partir de las 9:00 horas.
El gobierno municipal precisó que para mantener la seguridad de participantes y población en general, contarán con 35 elementos, 5 patrullas y 10 motos trabajando para agilizar el flujo vial.
Además, para no perjudicar a los que transitan por esta zona desde temprano, se reabrirá la circulación a las 10:00 de la mañana, por lo que se hace un llamado a la población a tomar vías alternas para evitar retrasos en sus traslados.
En entrevista que concedió en Chetumal, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González anunció la llegada a Quintana Roo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Según dijo, el 9 de octubre se inaugurará la Ciudad Militar con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, que tendría así sus últimos eventos como Jefe de Estado.
La ciudad militar se construye en una superficie de 360 hectáreas, en terrenos donados por el gobierno de Quintana Roo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en donde se destinaron mil millones de pesos.
La unidad habitacional tiene 20 edificios e incluye un cuartel para los elementos de la Décima Brigada de la Policía Militar.
Cancún. – Dos aeronaves de la fuerza aérea mexicana con elementos de la Policía militar de elite arriban al aeropuerto internacional

Botón volver arriba