Reconoce @niurka_saliva el triunfo de @MaraLezama

Cancún Quintana Roo.- La ex candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, del Partido Encuentro Social (Pes), Niurka Sáliva felicitó a la virtual ganadora de la elección del primero de julio, Mara Lezama, al tiempo de acotar que es momento de unión y trabajo para mejorar el municipio.

“Quiero aprovechar para comentar que felicito a la virtual candidata ganadora, Mara Lezama y quiero decirles que son momentos de unión, son momentos donde voy a aportar toda mi experiencia, voy a aportar todo mi amor, todo mi trabajo por el bien de Cancún, Dios bendiga a Cancún” señalo Saliva Benítez, quien además indicó que como regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez estará trabajando desde su trinchera.

En la misma conferencia, el presidente del Partido Encuentro Social a nivel estatal, Gregorio Sánchez Martínez indicó que se analiza impugnar la elección, ya que existieron anomalías, pero igual serán respetuosos y esperarán para ello hasta el domingo que se haga el computo local.

“Está analizando nuestro equipo jurídico impugnar la selección de Benito Juárez si encontramos los suficientes elementos de anomalías en esta elección, pero todo lo haremos por la vía legal”.

Debido a que el PES no alcanzó los votos necesarios para mantener su registro, Gregorio Sánchez declaró que el Partido Encuentro Social fue el que dio más votos a Morena en Quintana Roo, ya que se logró cuatro veces más votos que el Partido del Trabajo en el estado.

Botón volver arriba