Home » Política » Vamos a seguir caminando porque tenemos el respaldo de la gente: @LFpuertomorelos

Vamos a seguir caminando porque tenemos el respaldo de la gente: @LFpuertomorelos

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.– La comunidad de Leona Vicario tiene mucho que ofrecer al turismo, porque es un lugar con historia, tradiciones, gastronomía y riquezas naturales, comentó la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

Durante su recorrido por la delegación, sostuvo que la guerra sucia emprendida en su contra en los últimos días es de cobardes que no dan la cara.

Dijo que seguirá mirando de frente a los ciudadanos, con la certeza que le dan los buenos resultados que ha entregado a la comunidad y que le dan fuerza para buscar el refrendo para los próximos tres años.

“Vamos a seguir caminando porque tenemos el respaldo de la gente que nos ha dado su confianza. Son fake news producto de la desesperación de un adversario que se ve perdido en esta contienda”, destacó.


En este marco, Laura Fernández ofreció impulsar a la delegación como destino turístico del municipio de Puerto Morelos. “El turismo es una actividad que genera derramas millonarias en todo México, por eso es importante consolidar a Leona Vicario como punto de llegada de más visitantes nacionales y extranjeros, para que traigan beneficios a diversos sectores económicos de la localidad”, indicó.

Explicó que actualmente arriban semanalmente turistas europeos para conocer la comunidad y sus costumbres, dejando derrama en sectores como el de transporte por el uso de los trici y mototaxis, y el comercial.
“Vamos a lograr que sean más los visitantes que lleguen a esta comunidad, y no una sola vez por semana. Queremos un constante flujo de vacacionistas para posicionar a Leona Vicario como alternativa turística de Puerto Morelos, Quintana Roo y México”, indicó.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que continuará la transformación de la delegación con obras de infraestructura, como pavimentación de todas las calles, incluidas banquetas y guarniciones, además de alumbrado público con tecnología Led al 100 por ciento y el mejoramiento de espacios públicos.