RCI entrega reconocimiento a la cadena hotelera Real Resorts por su alta calidad

Cancún. Q. Roo. La empresa especializada en Tiempos compartidos RCI, entregó por primera vez el reconocimiento a la cadena hotelera Real Resorts, denominado  “Presidents A Word”, por su por su innovación, trabajo, acción y compromiso con la industria turística.

En ese marco, el Presidente y Director Ejecutivo del Club Internacional de Tiempos Compartidos (RCI). Ricardo Montaudon, explicó al Presidente del Grupo Real Resorts Fernando García Zalvidea, que estos reconocimientos solo se ha otorgado al 3% de los centros de descanso que son evaluados por esta asociación internacional.

“Este es un premio que se da a un bajo porcentaje de los clientes a nivel global y es un reconocimiento como la misma carta ahí lo dice; en reconocimiento a la gran labor, innovación, trabajo, acción y compromiso por la industria turística y en específico por el crecimiento que han tenido en unos años difíciles y complicados”

Es decir este reconocimiento es para los empresarios que trabajan de forma extraordinaria, con resultados palpables en el éxito del negocio, y en la calidad del servicio.

Por último el Presidente y Director Ejecutivo del Club Internacional de Tiempos Compartidos (RCI), consideró que ante el cambio de gobierno a nivel federal, sería bueno que los próximos legisladores y Presidente de la República reconsiderarán modificar el artículo 60 Ter de la Ley General de Vida Silvestre, para flexibilizar la prohibición de construir en zonas de manglares.

 

Botón volver arriba