Cancún uno de los 10 mejores destinos para invertir en México, destaca @RembertoEstrada

CANCÚN, Q. Roo, a 17 de agosto de 2017.- Cada día, Cancún consolida su posición del destino turístico más importante del país, expandiendo la oferta hotelera y servicios, y es ya un referente del turismo internacional, declaró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, durante la inauguración oficial del Hotel Hampton Inn by Hilton Cancún Cumbres.

 

Destacó que hoy la marca Hilton se apuntala en el Caribe mexicano, con una inversión superior a los 200 millones de pesos, y agradeció la invitación de Moisés El-Mann para acompañar al Gobernador Carlos Joaquín González a la inauguración de este hotel, que se suma, dijo, a la magnífica oferta para los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Ante los asistentes al evento, el Alcalde reconoció a Grupo Hilton porque este nuevo hotel representa más de 50 empleos directos y 200 indirectos para las y los benitojuarenses, además de la derrama económica que traerá su operación para el municipio y la región.

 

“En el municipio estamos trabajando en recuperar y garantizar la seguridad y la paz para las y los benitojuarenses y para los visitantes que recibimos con mucho gusto. Nos ocupamos de mejorar la infraestructura urbana, y de impulsar acciones para el desarrollo social.”

 

Agregó que Cancún se ubica entre los diez mejores destinos para invertir en México; pero lo más relevante es que el crecimiento económico y la expansión del turismo representa bienestar para la gente del municipio.

 

“Las empresas e inversionistas, la sociedad y el gobierno coincidimos en instrumentar acciones para que a Cancún le vaya bien, porque así nos va bien a todos”, dijo Remberto Estrada, al desearle el mayor de los éxitos al Grupo Hilton. “Sigan invirtiendo en Cancún, en Quintana Roo y en México”, concluyó.

Botón volver arriba