Poder Judicial ordena restaurar el manglar en Malecón Tajamar

Cancún.- “Las inversiones en Quintana Roo deberán respetar el medio ambiente y nuestros recursos naturales, porque esas inversiones garantizan el empleo a largo plazo y más y mejores oportunidades para la gente”, declaró el Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín sobre la resolución del Poder Judicial que ordena restaurar el manglar en Tajamar.

“Nos complace la resolución porque lo importante es que las inversiones también preserven el medio ambiente, que sean responsables. Sólo las inversiones ambientalmente responsables garantizan empleos de largo plazo, pues preservan nuestro principal atractivo que son los maravillosos recursos naturales del Caribe mexicano”, agregó.

El Gobernador de Quintana Roo insistió en que el compromiso de su administración es velar por el cumplimiento de la normatividad ambiental, tal como fue su compromiso en la campaña electoral; así como participar en el restablecimiento del equilibrio ecológico y la restauración ambiental, en coordinación con las autoridades correspondientes.

Carlos Joaquín también expresó que exhorta a la PROFEPA a revisar los alcances de la sentencia para deslindar responsabilidades en torno a las obras y actividades que se habrían iniciado como el caso del desarrollo Infinity

Botón volver arriba