Con cuadrangular, Sultanes supera a @Tigresqroficial

 

Monterrey, Nuevo León (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 19 de mayo.- Tremendo juego fue el primero en el estadio Monterrey y lo decidió Zoilo Almonte (7) con bombazo solitario al cerrar el noveno rollo, para que Sultanes de Monterrey se impusieran 6-5 a los Tigres de Quintana Roo que vieron frenada su racha de siete éxitos en fila fuera de casa
La pizarra se estrenó en la parte baja de la primera entrada cuando con dos outs, Alex Valdés dio sencillo al derecho, haciendo anotar a Zoilo Almonte.
En la segunda entrada Arturo Rodríguez (1), amplió el marcador para los locales con homerun solitario al jardín izquierdo.
Los Sultanes hicieron otra en el tercer rollo, con dobletes ligados de Zoilo Almonte y Luis Juárez.
Tigres se acercó 2-3 al iniciar el cuarto capítulo, con el primer bombazo como felino de René Reyes (1), llevándose por delante a Brian Hernández.
El empate a tres se dio en la quinta entrada, donde Brandon Villarreal inició con doble, llegando a home con imparable de Carlos Gastélum, quien arribó a 13 juegos en fila dando de hit.
La voltereta la lograron los felinos en la octava entrada, cuando con René Reyes corriendo por la antesala, Sergio Contreras respondió con indiscutible al central, poniendo el juego 4-3.
Pero los locales recuperaron la delantera al cerrar ese episodio con doble de Arturo Rodríguez que mandó a tierra prometida a Alex Valdés desde la inicial, y luego el corredor emergente Gilberto Carrera timbró con infildhit de Leonardo Germán que provocó un error.
Los de bengala no se rindieron e igualaron el juego en la novena, cuando Freddy Guzmán dio sencillo, robó segunda y tercera anotando con hit dentro del cuadro de Carlos Gastélum.
El éxito fue para Wirfin Obispo (4-1), con derrota para Manuel Báez (2-3).
Este sábado será el segundo juego de esta serie en tierras regias, a partir de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre Jesse Estrada (2-2) por Tigres, y Ángel Castro (6-0) por Sultanes.

 

Botón volver arriba