Home » Cancun » Gran impacto entre los jóvenes causa la conferencia “No Mires atrás” organizada por Erika Castillo

Gran impacto entre los jóvenes causa la conferencia “No Mires atrás” organizada por Erika Castillo

Cancún Q. Roo. Gran impacto causó hoy entre los estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún la primera presentación del conferencista Humberto Villamil Díaz que expuso el tema “No Mires atrás” en el Auditorio de Usos múltiples de este Centro de Estudios Superiores.

Auspiciado por la Regidora Erika Castillo, en colaboración con la Regidora Berenice Sosa y en coordinación con la Sociedad de Alumnos del plantel, esta primera Conferencia resultó un éxito ya que los estudiantes fueron impactados por la fuerza del ejemplo de superación del conferencista Villamil Diaz quien a raíz de un accidente de tránsito aprendió a valorar todas las circunstancias de la vida lo que le ha permitido compartir su experiencia en diversos foros con amplia aceptación.

Esta Conferencia se dio en el marco de la celebración del día del estudiante y estuvieron como invitados especiales los Directores de Turismo y Ecología del Municipio Benito Juárez Francisco López Reyes y Jeannina Medrano Galindo además de la Regidora Erika Castillo y Adrián Couoh Vicepresidente de la Sociedad de Alumnos del ITC.

Este ciclo de Conferencias continuará en todo el Municipio en las distintas Escuelas de Nivel Superior ya que la Regidora ha establecido este compromiso con las organizaciones estudiantiles que le han solicitado esta gestión.