DIF Benito Juárez anunció el “Primer Festival del Día del Niño” y la celebración del “Día de las Madres”

CANCÚN, Q. Roo, a 24 de abril de 2017.- Al ser la familia la columna vertebral de la sociedad, en donde el respeto, el cuidado y la seguridad de cada uno de sus integrantes es la pieza fundamental para la  consolidación de un municipio de 10, el Sistema DIF Benito Juárez, que encabeza la Sra. Elvia Barba de Estrada, dio a conocer que se realizará la celebración del “Primer Festival del Día del Niño” junto con el “Día de las Madres”, que realizará esta administración el 28 de abril próximo, en el domo deportivo de la Región 94.

 

Al evento, al que se prevé acudirán miles de niños y de madres benitojuarenses, iniciará a las 16:00 horas, ofreciendo un gran espectáculo musical, show infantil y un ligero refrigerio para los asistentes. Además, se han preparado rifas, regalos y muchas sorpresas que se llevarán a cabo en el transcurso de todo el evento.

 

De acuerdo con información de la dependencia municipal, el festival estará encabezado por el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, quien es un convencido de que la familia es el motor de esta sociedad, motivo por el cual  y a través de diferentes programas, se busca fortalecer este núcleo a través del eje de bienestar social.

 

Para ello, se mantiene estrecha coordinación con los directores de las diferentes dependencias, como Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito, Cruz Roja, para afinar detalles de la logística para lograr que este evento sea exitoso y en beneficio de los niños y las madres de familia.

Botón volver arriba