Juan Carrillo se reúne con el secretario de Sefiplan y Chanito Toledo para buscar más recursos para Isla Mujeres

(Ciudad México, a 10 de noviembre de 2016).- El presidente, Juan Carrillo Soberanis, se reunió este jueves con el secretario de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan), Juan Vergara Fernández y el diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, con el fin de impulsar Isla Mujeres con más recursos procedentes del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

El presidente municipal, remarcó, que con un presupuesto óptimo se podrá trabajar en el fortalecimiento de la infraestructura del municipio, los programas gubernamentales que benefician a los isleños, y sobre todo en la seguridad.

En el encuentro también estuvo presente Hesiquio Aguilar Rule, representante del gobierno de Quintana Roo en la ciudad de México.

Carrillo Soberanis, destacó que con los recursos que se designen al municipio se podrá reforzar uno de los rubros más importantes que es la seguridad, mediante la mejora del equipamiento y la capacitación de los elementos policiacos.

Argumentó, que con estas acciones se impulsará el desarrollo económico de la Isla, al mejorar sus servicios y poder invertir en la promoción turística con la finalidad de atraer cada vez más visitantes e inversores.

Juan Carillo Soberanis, ha demostrado su compromiso de trabajar en favor de los isleños por lo cual mantendrá las pláticas y reuniones con las respectivas autoridades para realizar la gestión adecuada de los recursos que Isla Mujeres requiere para poder multiplicar los resultados que benefician a las familias.

recursos-isla

Botón volver arriba