Resalta @LuisTorresUNE la colocación en Chetumal del Código QR

Ejido Santa Elena, OPB 31 de octubre de 2016.- Este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa, Faustina Canul de Torres, asistió a la presentación del primer Censo Nacional y colocación del Código QR.
Quintana Roo es uno de los ocho Estados del país en donde opera a partir de este lunes el Código QR de acuerdo a la Procuraduría Agraria.
En su mensaje de bienvenida el edil capitalino agradeció al representante del Procurador Nacional de la Procuraduría Agraria por mantener actualizada y ordenada la información de los elementos que componen el patrimonio del Territorio Social de México, mediante este novedoso procesamiento de datos de los 32 mil núcleos agrarios que existen en nuestro país, de los que 284 corresponden a Quintana Roo.
Explicó que en Quintana Roo tenemos un gran aliado en el gobernador, Carlos Joaquín González, quien tiene una gran visión de lo que hace falta para impulsar el Campo, en donde hay un gran rezago y se requiere acciones concretas para apoyar los hombres y mujeres que hacen producir la tierra.

resalta-luistorresune-la-colocacion-en-chetumal-del-codigo-qr-1
El representante del Procurador Agrario Nacional Francisco Hugo Santiago Ramírez, señaló la información que se pone a disposición de los ejidos y comunidades rurales permitirá una mejor planeación en las tareas del quehacer público del gobierno.
En el evento se conto con la presencia del Director General de Apoyo al Ordenamiento de la Propiedad Rural, Juan Manuel Deráz Maldonado, del Delegado en Quintana Roo de la Procuraduría Agraria, Arturo Bolaños Medina , del Presidente del Comisariado Ejidal de Santa Elena, Manuel Varguez Ramírez.
El delegado de la Procuraduría Agraria Arturo Bolaños Medina fue el encargado de dar la exposición de motivos a los núcleos agrarios y comisariados Ejidales permanentes del Municipio de Othón P. Blanco sobre la importancia de la colocación del Código Quintana Roo.

resalta-luistorresune-la-colocacion-en-chetumal-del-codigo-qr

Botón volver arriba