Crucero más grande del mundo atracará a Cozumel

Cancún Q. Roo.- El crucero más grande del mundo “Harmony of the Seas”, con un costo de construcción de 1.000 millones de dólares, estará en Cozumel a finales de año, como parte de su ruta por el caribe.

 

Tras 32 meses de trabajos en un astillero francés, ha quedado listo el “Harmony of the Seas”, considerado el crucero más grande del mundo, que tuvo una inversión de mil millones de dólares, y tendrá como una ruta la isla de Cozumel en Quintana Roo, para el mes de diciembre de este año, según la información de la propia empresa.

 

Para tener una idea del tamaño del barco, basta decir que en su interior cuenta con una copia en escala del central Park, o que es  más grande que la Torre Eiffel, con capacidad de llevar en altamar a 6300 turistas, en 2500 camarotes,  20 restaurantes, 23 piscinas y un parque con más de 10.000 plantas y 50 árboles.

 

La ruta que estará disponible desde el 19 de diciembre en el Caribe Occidental considera  desde Fort Lauderdale, con distintas fechas y puertos  para zarpar.

cruceros qroo 2015

Botón volver arriba