Isla Mujeres listo para romper récord de turistas; Juan Carrillo

Con la llegada a Isla Mujeres del turista dos millones, recibido y premiado en días anteriores, Juan Carrillo Soberanis Secretario General del Ayuntamiento aseguró que este municipio está listo para tener una ocupación del 100 % para finalizar el año.

Indicó que durante el 2014 la ínsula registró más de millón y medio de visitantes, quienes por la excelencia en los servicios, calidad y hospitalidad de los isleños ahora regresan para disfrutar de las fiestas decembrinas.

“Como pueblo mágico, Isla Mujeres está atrayendo a muchos turistas nacionales e internacionales que disfrutan de este polo turístico mexicano, considerado como el primero en recibir los rayos del sol de cada nuevo año, un atractivo que la ínsula regala a los más de dos millones 700 mil visitantes que este 2015 recibiremos”, dijo.

Añadió que por instrucción del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el Presidente Municipal Agapito Magaña, las corporaciones de rescate,  seguridad y protección de Isla Mujeres se encuentran preparadas y listas para que el saldo de dichas fiestas, sea blanco.

“Policía Municipal, Protección civil,  y Bomberos de Isla Mujeres ha recibido los cursos y capacitaciones necesarias para otorgar la mejor atención tanto a los isleños como a los turistas”, finalizó.

isla lleno juan

Botón volver arriba