Fredy Marrufo agradece colaboración de diferentes dependencias en la fiesta del Cedral

COZUMEL, 5 de mayo.-El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, convivió en un almuerzo con los trabajadores de las diferentes dependencias que estuvieron involucradas en la realización de la feria de “El Cedral” y a la tradicional fiesta alusiva a la “Santa Cruz de Sabán”, para reconocer la ardua labor efectuada por cada uno de ellos que tuvo como resultado un positivo resultado con saldo blanco.

En un ameno almuerzo, el Alcalde reconoció el trabajo realizado por los integrantes de las áreas como Oficialía Mayor, Eventos Generales, del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, Protección Civil, Seguridad Pública, Tesorería, Servicios Públicos, Deportes, Educación, Cultura, paramédicos, entre otras dependencias; ya que con su labor se cumplió con el objetivo establecido, el de concluir con las festividades sin ninguna inconveniencia y bajo un ambiente familiar.

El Edil intercambio opiniones con los colaboradores del Ayuntamiento, para hacer una retroalimentación con la finalidad de tomar en cuenta sus comentarios y superar el éxito que se tuvo en esta ocasión.

Marrufo Martín, destacó el esfuerzo realizado antes, durante y después de las fiestas, lo que generó comentarios positivos por parte de la comunidad y que dejó satisfecho al Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, quien pudo palpar la coordinación y buena respuesta por parte de la comunidad.

En el intercambio de opiniones, los integrantes de Seguridad Pública y Servicios Públicos, agradecieron al Munícipe por la atención brindada ya que, destacaron, se les dio las facilidades y apoyos para que pudieran desempeñar su trabajo de manera adecuada.

Por su parte, Nidia Noh García, Oficial Mayor; así como Arminda Villanueva Cárdenas, directora de Eventos Generales, agradecieron la colaboración de cada una de las direcciones e informaron que durante las festividades se tuvo la afluencia de alrededor de 10 mil personas de manera diaria, al mismo tiempo que para el próximo año se cuente con el mismo trabajo coordinado que se ha desarrollado en cada uno de los eventos que se han realizado en la isla.

En el convivio también estuvieron acompañando al Alcalde, Edwin Argüelles González, Secretario General; Marco Cárdenas Rivero, director José Luis Infanzón Razcón, titular de Servicios Públicos.

Botón volver arriba