Reyes del Carnaval Cozumel hacen su presentación

Cozumel, Quintana Roo a 05 de febrero de 2020.– Con la presencia de los candidatos a Reyes del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, Diana Cárdenas y Jorge Martín, así como, Andrea Félix y Zahía Villanueva, el Señor Espectáculo, Fernando Ferraez resaltó durante el Noticiero de la Alegría, que esta fiesta carnestolenda, es para disfrutar en familia.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a que no se pierdan los distintos eventos que se tienen programados para los próximos días.

Por otra parte, entre los invitados, se encontró el Director del Centro de Atención Múltiple (CAM), Ángel Vázquez, quien extendió una invitación a todos los carnavaleros para que participen en la rodada familiar que se hará en beneficio de los niños con necesidades especiales.

Dicho evento se realizará el 14 de febrero, tendrá un costo de 50 pesos y la salida será a un costado del Centro de Espectáculos Moby Dick, para mayores informes las personas se pueden acercar directamente en las instalaciones del CAM.

Por último, los candidatos invitados, aprovecharon el espacio para mandar saludos a sus seguidores y familiares, quienes a través de llamadas al igual que mensajes les hicieron llegar muestras de apoyo y les desearon mucho éxito.

Botón volver arriba