Desde la ciudad de Chetumal Volaris anuncia nuevo vuelo con salida de la ciudad de Guadalajara

Chetumal. Gracias a las gestiones del gobierno de Carlos Joaquín para mejorar la conectividad aérea y generar más y mejores oportunidades para el desarrollo turístico del sur de Quintana Roo, el aeropuerto de Chetumal incrementá sus operaciones.

Con el anuncio del nuevo vuelo de Volaris con salida de la ciudad de Guadalajara (GDL) y destino Chetumal (CTM), más turistas podrán disfrutar la gama de producto de la zona sur de Quintana Roo.

La aerolínea dio a conocer que la apertura del boletaje inició este jueves 08 de noviembre, en línea y en sus oficinas. Los vuelos tendrán una frecuencia de lunes a sábado. Saliendo de Guadalajara a las 11:19 horas con tiempo de llegada a las 15:03 horas. Retornando a las 15:28 y llegando a GDL a las 17:12 horas.

Los vuelos principian el sábado 02 de febrero de 2019. El equipo será un Airbus A320 con capacidad para 179 pasajeros.

Así como en el norte, el flujo de pasajeros a la capital del estado continúa creciendo.

De acuerdo con Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA), el aeropuerto internacional de Chetumal registró durante los primeros nueve meses de 2018 una movilización de 237 mil 72 pasajeros, lo que refleja un alza de 20.2%, comparados con los 197 mil 245 pasajeros traslados en el mismo periodo de 2017.

Botón volver arriba