Afianzamos el trabajo coordinado por un mejor Solidaridad: @LauraBeristain

Cancún, Quintana Roo, a 11 de octubre del 2018.- La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó que mediante el trabajo en unidad y coordinado entre los tres niveles de gobierno se lograrán importantes avances en la transformación del municipio de Solidaridad, con orden y esperanza.

Así lo dio a conocer durante la visita a Quintana Roo del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en Cancún, como parte de su gira de agradecimiento que realiza en todo México, previo a su toma de protesta el próximo 1 de diciembre.

La edil solidarense acudió al encuentro acompañada de la primera regidora Neri Deyanira Martínez Martínez y sostuvo que en el municipio, los ciudadanos sienten especial aprecio por López Obrador, en quien tienen puestas sus esperanzas.

“Yo estoy convencida que la Cuarta Transformación del país no es mera retórica, se trata de un cambio de mentalidad y de hacer bien las cosas por México”,
subrayó.

En el plano local, manifestó que de la mano del gobernador del estado, Carlos Joaquín González y el próximo presidente de la República, será posible afianzar los proyectos que son necesarios en beneficio de las familias del municipio: “Trabajaremos de la mano para traer progreso a los solidarenses”, recalcó.

“Existe voluntad política del presidente electo de trabajar en todas las regiones del país, con todos y para todos. En Quintana Roo, sin lugar a dudas, tenemos muy altas expectativas con relación a uno de sus proyectos insignia: el Tren Maya. Sabemos que con esta obra se incentivará la generación de empleos, la activación de la economía y el impulso al desarrollo en el sureste mexicano”, agregó.

Laura Beristain refrendó su compromiso de trabajar con toda su voluntad en la búsqueda de oportunidades para las familias solidarenses y

afianzar los lazos de cooperación entre los tres niveles de gobierno, por un Solidaridad con rumbo.

Botón volver arriba