Detienen en aeropuerto de Cancún a dos personas con metanfetaminas

Cancún, 24 septiembre (Infoqroo).– La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, detuvo a dos personas que transportaban alrededor de 39 envoltorios, presuntamente de metanfetaminas, adheridos a su cuerpo.
En un comunicado, la Policía Federal dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando sus elementos realizaban revisiones aleatorias y ubicaron a dos hombres que mostraron marcado nerviosismo ante la presencia de la autoridad, por lo que fueron interceptados.
Luego de una revisión, los elementos se percataron que las dos personas, que tenían como destino Bruselas, Bélgica, llevaban colocados unos mallones con bultos.
Al inspeccionar el interior de dicha ropa modificada, encontraron los envoltorios con la sustancia que al serle aplicados los primeros reactivos dio indicios de ser dicho material prohibido.
Ante la comisión de un posible delito, los agentes federales leyeron a las dos personas la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestas a disposición junto con la aparente droga ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia y continuará con las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba