Ivonne Ortega preside CII Aniversario de la Croc junto a Isaías Glez.

México D.F. El pasado 21 y 22 de septiembre, se llevó a cabo la celebración de la Convención Nacional Ordinaria, en el marco del CII Aniversario y en cumplimiento de los estatutos de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional  de la CROC, Diputado federal Isaías González Cuevas, encabezó este gran evento inaugurado en el Centro Banamex, en donde se reunieron todas las secciones de la nación, para presentar sus informes de actividades correspondientes al periodo 2010-2011.

Al siguiente día, en el Salón Andrómeda del Hotel Nikko México, se efectuó “El Foro Nacional por el Turismo”, en donde se contó con la presencia de destacados especialistas en la materia, tanto del sector Académico, Gubernamental, y Empresarial  tal fue el caso del  empresario del Caribe Mexicano, Sigfrido Paz Paredes; la diputada local,  Leslie Baeza Soto, y el presidente ejecutivo de la CANIRAC, José Luis Mier.

Por su parte el Presidente Ejecutivo de la CANIRAC, recalcó que es importante que el Sector Turístico, se consolide para impulsar el desarrollo Nacional y la propia actividad sea considerada como prioridad del país.

Cabe señalar que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), celebró su CII Aniversario de la Unión, con una comida en la que asistieron grandes personalidades como Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Rafael García González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, así como representantes de cámaras empresariales, propietarios, directores y funcionarios públicos.

Como invitada especial acudió la gobernadora del estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, quien recibió de manos del Diputado Federal,  Isaías González Cuevas, el reconocimiento de los trabajadores del sector Gastronómico y Hotelero denominado «La Antorcha de la Innovación»,  la cual se instituyó en 1977 para reconocer a las personalidades que se han distinguido por impulsar la industria turística nacional e internacional.

Botón volver arriba