Aplican examen a aspirantes fiscales y auxiliares del ministerio público

Benito Juárez, Quintana Roo, a 16 de julio del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que esta mañana, 90 postulantes para ocupar plazas de fiscales o auxiliares del ministerio público, en Cancún y Chetumal se presentaron en las instalaciones ante los Institutos de Formación Profesional tanto en Cancún como en Chetumal, para realizar la evaluación de ingreso.

La directora de Formación Profesional e Investigación Jurídica en zona norte, Lic. Gabriela Peña González informó que en la zona norte, 11 aspirantes aplicaron examen de ingreso para Fiscal del ministerio público del fuero común en un primer grupo, mientras que para el segundo, 29 personas aplicaron la evaluación para auxiliar del ministerio público.

Los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales, protocolos de actuación, Derechos Humanos entre otros, son temas esenciales para que los candidatos a ocupar una plaza en la FGE puedan acceder a la prueba diagnóstico.

Los resultados de serán publicados el 18 de julio a través de la página oficial de la Fiscalía y de sus cuentas oficiales en redes sociales. #Justiciaparati.

Botón volver arriba