@MaraLezama se declara victoriosa

Cancún, 1 Julio 2018 (Infoqroo).– María Elena Lezama Espinoza, candidata de la coalición “Juntos haremos historia” declaró hace unos minutos su triunfo contundente e inobjetable en Benito Juárez.

Ante decenas de seguidores que se congregaron en la plancha de la Plaza de la Reforma, Lezama Espinoza agradeció a los ciudadanos de Benito Juárez que salieron a votar, y ejercieron este derecho y obligación.

“Gracias Benito Juárez y yo les puedo confiar que juntos hacemos historia”, dijo. Señaló que tras este triunfo, “vamos a trabajar de sol a sol, a partir del primer minuto de octubre, y es un compromiso oficial, y yo les digo que solo estamos a la espera de los resultados oficiales, pero sí hay una tendencia que nos beneficia en un alto porcentaje, irreversible, inapelable”.

En entrevista previa, explicó que hay mucho trabajo por hacer en Benito Juárez por lo que, tiene el compromiso de responderle a toda la gente, “a los que votaron y a lo que no votaron porque es un compromiso con todos los benitojuarenses”, señaló. Informó que ha recibido llamadas de Isaac Janix Alanís y de José Luis Toledo reconociendo su triunfo. “Me han mandado mensajes Isaac y Chanito Toledo”, dijo.

Explicó que su prioridad será combatir la corrupción, “caiga quien caiga, nadie por encima de la ley, sea quien sea y como se apellide”. Finalmente, sobre la jornada electoral dijo que ganó Cancún, ganó la democracia y se vence el abstencionismo. “Hablamos de un 71 por ciento a nivel nacional, y en Cancún mas del 60 por ciento, histórico”, puntualizó.

Botón volver arriba