Estamos concentrados en la campaña, nada ni nadie nos va a detener: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 6 de junio de 2018.- El candidato de la Alianza “Juntos Haremos Historia” en esta demarcación, Edgar Gasca Arceo, negó que su candidatura o planilla se encuentre “tambaleándose” por la renuncia de uno de sus regidores suplentes, al contrario, dijo, es una más de las campañas de guerra sucia que llevan a cabo los de enfrente ante su inminente derrota el 1 de julio próximo.

Aseguró que la renuncia de Mario de Jesús Carrillo Arias, regidor suplente en su planilla, no afecta el buen desarrollo y aceptación que se tiene durante el actual proceso electoral.

“Nosotros estamos concentrados en la campaña, nada ni nadie nos va a detener, estamos seguros de que el triunfo es nuestro y el 1 de julio Isla Mujeres va a demostrar que se quiere un cambio, que la gente está harta de las autoridades que únicamente se concentran en mantener sus propios intereses y negocios”, aseveró.

Se dijo convencido que el voto del electorado le favorecerá durante la jornada
electoral del 1 de julio, por lo que en los 25 días que restan de campaña se concentrará toda la planilla y él en seguir caminando cada rincón de Isla mujeres, porque es así como se gana la confianza de la gente y no con la compra de conciencias.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), recalcó que quienes hoy ya se sienten derrotados están intentando disfrazar y engañar a la gente, porque es así como han hecho durante toda la campaña.

Precisó que éste no es el proyecto de una persona, sino colectivo, de gente que está convencida de que se requiere un verdadero cambio, y que, por supuesto, se dará de la mano del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como con los candidatos a diputados federales y senadores de Morena.

“Se está buscando distraer a la opinión pública de temas importantes como lo es el descubrimiento de cómo políticos del PRI y del PAN se adueñaron de terrenos que les corresponde y que se pudieron asignar a isleños que no tienen la posibilidad de adquirir alguno de ellos, ese es el tema importante, no el tema de una renuncia”, aseguró.

Aclaró que las renuncias de María de Lourdes Martínez Osorio y Ciro López Castillo se dieron hace más de cuatro semanas, por lo que fueron sustituidos como lo marca la ley y que no afectan a la planilla que encabeza para la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Botón volver arriba