#ALMOMENTO Jaime Rodríguez Millán, nuevo director del Cereso de Cancún

Cancún, 01 de mayo de 2018.- Jaime Rodríguez Millán fue nombrado como nuevo director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Luego de la renuncia de Jorge Adrián López Valenzuela como director del penal, por motivos de salud, quedó como encargado de despacho el director Jurídico, Javier Fuentes Jiménez, en tanto se nombraba al nuevo titular del Cereso.

Por tal motivo y tras un análisis de perfiles, este martes la SSP determinó nombrar a Rodríguez Millán como director del centro penitenciario, en un acto protocolario realizado en las propias instalaciones.

Rodríguez Millán es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de México (UNAM); fue docente en la Academia Internacional de Ciencias Forenses; fungió como director del Reclusorio Preventivo Varonil Norte; director de la Penitenciaría del Distrito Federal; coordinador de asesores de la Oficina del Comisionado de Prevención y Readaptación Social, de la Secretaría de Seguridad Pública Federal; y subdirector técnico del Centro Federal de Readaptación Social Número 1 del “Altiplano”, entre otros cargos.

La operatividad y administración del penal transcurren con normalidad.

Botón volver arriba