Se registra @JLToledoM como candidato a la presidencia de Benito Juárez

(Cancún, Q.Roo, 09 de abril).- José Luis Chanito Toledo, acudió este lunes 09 de abril a las 16:30 horas a la sede de Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo) para solicitar su registro como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por coalición “Quintana Roo al Frente”, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.
Tras cumplir con este acto protocolario, Chanito Toledo, sostuvo que para recuperar Cancún se tiene que trabajar en equipo, ya que las estrategias basadas en una sola persona no funcionan. -Para recuperar nuestra ciudad tenemos que sumar la voz de todas y todos quienes queremos lo mejor para ella-, enfatizó.
En ese sentido, explicó que las ideas están primero que los políticos, pues las ideas deben de sumar no dividir, y el interés común está por encima de cualquier ambición personal.
-En el Frente entendemos que para que nuestras familias puedan volver a vivir en paz necesitamos trabajar en equipo, para que el gobierno municipal recupere la confianza ciudadana -, detalló
“Sé que han sido años en los que el día a día se ha complicado, que nuestro Cancún no ha ido por buen camino; pero aquí tenemos la firme decisión de poner al ciudadano como protagonista de nuestro proyecto”, aseveró Chanito Toledo.
Asimismo, dio a conocer que a los ciudadanos y quienes conforman la coalición Quintana Roo al Frente “Cancún nos une”, estando dispuestos a formar una gran familia que trabaje y luche permanentemente por recuperar la felicidad que le ha sido arrebatada a nuestra gente.
“Cancún nos une en proyecto plural e incluyente, donde hay una regla fundamental: dejar a un lado intereses personales y enfocarnos en trabajar por el bienestar de las familias, quienes coincidimos en esta vía sabremos trabajar en equipo, y que las pasiones serán redirigidas y que lo importante prevalecerá. Cancún se volverá a pintar de colores y ponerlo de frente al futuro”, concluyó.

Botón volver arriba