#ArrePotro El @alante se une en la concienciación  del día mundial del síndrome de down

Cancún Q. Roo. 21 de marzo del 2018.- Con un mensaje de inclusión la directiva azulgrana, jugadores y cuerpo técnico cerró la práctica de esta mañana. La sonrisa de más de 20 niños y niñas con síndrome de down, llenaron de energía el estadio con su visita, dejando en claro que el Atlante es su equipo favorito.

En el marco del día mundial del síndrome de down, la institución se sensibiliza en la responsabilidad de difundir una condición de vida que afecta a uno de cada setecientos nacimientos en nuestro país y el hacer conciencia de lo hermoso que es el respetar y abonar a ser mejores personas más allá del deporte.

Mientras veían en la tribuna el juego interescuadras, se escuchaban las porras y aplausos de los chic@s, ante la llegada del gol. Al momento de entrar a la cancha no dejaron de correr y patear la pelota como todos unos profesionales.  Con la energía desbordada y el entusiasmo a flor de piel , la hermosa María, se puso los guantes para demostrarle al cuerpo de porteros, que ella quiere ser jugadora de futbol.

Al termino de la convivencia, los elementos azulgrana agradecieron a los padres de familia el tomarse el tiempo de venir a la práctica y les obsequiaron playeras del centenario azulgrana autografiadas, para que guarden el grato recuerdo.

Pablo Gutiérrez, directivo azulgrana invitó a los alumnos del CEAA y a sus familias a los duelos que restan del torneo y generar una sinergia con las instituciones que trabajan en pro del bien común.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba