Zona Continental de Isla Mujeres cuenta con un mejor alumbrado público

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 01 de febrero de 2018).- Con el objetivo de lograr que las familias isleñas se sientan seguras mientras caminan por las calles y avenidas, y que los visitantes se lleven una buena imagen de Isla Mujeres, el gobierno municipal ha reforzado las labores de reparación y colocación de luminarias en vialidades de todo el municipio.

José Guadalupe Ríos Chalé, director general de Servicios Públicos, detalló que desde principios del año 2018 se comenzó a dar mantenimiento a las luminarias de la Zona Continental, y durante las últimas semanas se han estado reparando las de las colonias de la ínsula, beneficiando a todas las familias del municipio.

El pasado mes de enero se dio mantenimiento y se sustituyeron luminarias en la Avenida Gastón Alegre (Avenida Rancho Viejo), lo mismo que en las colonias “Paraíso”, “Tamayo”, “Guadalupana” y “El Triunfo”.

Estos trabajos de mantenimiento de la red de alumbrado público en las vialidades de la Zona Continental constaron de la sustitución de 89 luminarias en diversos puntos de esta demarcación, beneficiando de manera directa a más de 300 familias.

En la ínsula se han reparado un aproximado de 231 luminarias, pero los trabajos continúan, pues asegura Ríos Chalé que sólo se ha cubierto la primera fase de lo previsto en estas primeras semanas del año.

Además, en fechas pasadas la Dirección de Servicios Públicos terminó las labores de mantenimiento en la carretera intermunicipal Cancún-Isla Mujeres, que consistieron en el retiro de aproximadamente 10 toneladas de basura y deshechos de banquetas y camellones, así como la reparación de luminarias a lo largo de 8 kilómetros de vialidades.

“Como gobierno municipal tenemos el compromiso de mantener las calles con buena iluminación para que las familias se sientan seguras mientras transitan por ellas, hemos estado trabajando con mano dura sobre este tema para que todas las vialidades de Isla Mujeres, tanto de la ínsula como de la Zona Continental cuenten con luminarias suficientes y en buen estado”, finalizó el funcionario.

Botón volver arriba