La Sedetus invita a tramitar créditos para remodelar, ampliar o mejorar la vivienda

Chetumal.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) invita a empleados de gobierno y público en general a participar en el “Programa de mejoramiento y ampliación de vivienda”, con el que podrán recibir financiamiento para ampliar o remodelar su vivienda, informó el secretario Carlos Ríos Castellanos.

Ríos Castellanos dijo que este programa, está diseñado para que trabajadores al servicio del gobierno y público en general, puedan acceder a esquemas de financiamiento acordes a sus posibilidades de pago, para remodelar, ampliar o mejorar el principal patrimonio familiar, la vivienda.

Detalló que el financiamiento se realizará a través de la Financiera Cooperativa Acreimex, con montos de acuerdo con la obra que el solicitante tenga proyectado realizar, mismo que devolverá en plazos de 12 a 48 meses, según la capacidad y solvencia económica de las familias solicitantes.

El secretario de la Sedetus, mencionó que quienes deseen adquirir un crédito deberán presentarse personalmente a la ventanilla de trámites de la Sedetus, llevando consigo copia de identificación personal, acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, CURP, croquis de domicilio, proyecto de obra, comprobante de ingresos y acreditar la propiedad del predio.

“El Programa de mejoramiento y ampliación de vivienda, ha iniciado en el municipio capitalino y en fechas próximas se extenderá a todos los municipios del Estado”, concluyó el secretario de la Sedetus.

 

Botón volver arriba