Cinco planillas se registran para dirigir el sindicato de taxistas de #Cancún

CANCUN, Q. ROO.- El aspirante para secretario general, Erasmo Abelar Cámara, encabezó la primera de las 5 planillas que se registraron hoy para contender en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” para el período 2018-2020, en cuyo proyecto denominado “Planilla Verde” declinó a su favor y de última hora, Armando López Cáceres.

 


El registro de la “Planilla Verde” se llevó a cabo a las 12:00 horas, en el recinto oficial del gremio “Auditorio Fundadores” de acuerdo al horario asignado previamente por el Consejo Electoral que presidió Miriam Marrufo designado para dicho proceso, conforme a la convocatoria emitida el 25 de septiembre pasado.

A las 13:00 horas hizo lo propio el aspirante Manuel Pérez Mendoza, quien fue el segundo en registrarse con la “Planilla Amarilla” con un grupo de personas que lo acompañaron en dicho trámite.


El tercero en presentarse fue José Luis Cabrera Palomo por la “Planilla Morada” a las 14:00 horas, quien también se hizo acompañar por casi 50 simpatizantes a su proyecto.
El Cuarto aspirante que encabeza la “Planilla Blanca” fue Alejandro Peralta Paredes, quien también llegó con alrededor de 120 personas que lo acompañaron en punto de las 15:00 horas, hasta la mesa del Consejo Electoral en medio de vivas y hasta batucada.

Armando López Cáceres, quien encabezaría la “Planilla Azul “, en un momento por demás inesperado, decidió cancelar dicho trámite e inmediatamente anunció su adhesión al proyecto de Erasmo Abelar Cámara, argumentando que habría solicitado que sus propuestas fuesen tomadas en cuenta para enriquecer el plan de trabajo de la “Planilla Verde” a la cual apoyará con todo, durante este proceso de renovación.

Finalmente, a las 16:00 horas, se presentó Facundo Martínez San Miguel, encabezando la “Planilla Café” quien estuvo acompañado de los integrantes de dicha planilla para el trámite correspondiente.

 


El lunes próximo, el Consejo Electoral dará a conocer oficialmente el registro de dichas planillas y el documento que los avala para participar en este proceso de sucesión del Comité Ejecutivo 2010-2020 de esta organización sindical, en tanto que las campañas proselitistas serán del 23 de octubre al 21 de noviembre, y finalmente el día de la elección programada para el 25 de noviembre del año en curso.

 

 

 

 

Botón volver arriba