Entrega @juancarrillo58 bicicletas eléctricas a la Policía Municipal de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de julio del 2017).-El gobierno del presidente de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis, continúa trabajando para que los ciudadanos vivan en un entorno más  seguro, al reforzar las labores de vigilancia en el municipio, con la incorporación de dos bicicletas eléctricas que estarán a cargo de patrullar el andador de la Salina Grande.

 

Lo anterior se realiza  en cumplimiento al compromiso del  alcalde con las familias isleñas de que cuenten con un entorno seguro y tranquilo.

En este sentido, es fundamental que los elementos de la policía municipal cuenten con equipo apropiado para circular en espacios de difícil acceso para los vehículos automotores, como es el caso de estas  bicicletas que se suman al parque vehicular de la corporación el cual se ha reforzado de manera por demás importante,   a partir del gobierno de Carrillo Soberanis.

 

Las nuevas bicicletas, son rodada 26 y constan de 7 velocidades, con autonomía de pila de hasta 48 k5 kilómetros y con una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Un  transporte práctico, ecológico  e innovador, con el que se reducen las emisiones contaminantes, y le permiten a los policías un mayor acercamiento con los ciudadanos.

 

-Nuestro objetivo es tener una movilidad inmediata y ecológica que genere confianza a nuestros visitantes locales y foráneos –precisó el edil isleño.

Recordó que los esfuerzos en materia de seguridad están dando resultados, pues los vecinos notan una mayor presencia de las fuerzas policíacas en las calles.

 

“Hace unas semanas me decía una vecina lo importante que había sido para ella que hubiera más vigilancia en su colonia porque se sentía más tranquila, pero también me comentó que su confianza aumentó no solo con ver patrullas sino al conocer a los policías quienes han procurado acercarse con la gente, preguntar como están y ponerse a su disposición para cualquier eventualidad”, acotó el edil isleño.

 

En lo que va de la administración del presidente Juan Carrillo Soberanis, el trabajo unido entre los tres niveles de gobierno ha sido clave para que el municipio cuenta con más unidades y equipamiento. En total se han adquirido 10 nuevas patrullas (dos camionetas y 8 autos compactos), radios de telecomunicación portátiles y fijos, chalecos balísticos, y suministros.

Botón volver arriba